Blog

Oro chilote

Views: 15775

Comentários sobre "Oro chilote" video:

Autorcomo se llama el instrumento que se toca al final? quiero saber mas de él... suena biuriflor
Autor: Manuela Murillo
AutorEsta buenisimo! Personalmente soy dueño de 40 hectareas de Pom Pom nunca explotado, pense hace poco en arrendarlo para que alguien lo extraiga, pero viendo esto la verdad la plata nunca compensara las perdidas de nuestro ecosistema
Autor: Leolobo1982
AutorMuy buen documental Sabino, actualmente el SAG va a comenzar a regular mucho la extracción del musgo, y creo que los más afectados son las familias de zonas rurales que subsisten de este recurso, siendo que el problema debería ser abordado desde otra perspectiva, sobre todo en cuanto a la remoción de turba por maquinaria pesada
Autor: Juan Paulo
AutorFelicitaciones por el video, es necesario difundirlo por todos los medios posibles
Autor: Felipe Cárdenas Rozas
AutorBuenísimo! esta claro que el (des)gobierno no se va a encargar de esto,es nuestro trabajo como chilotes revertir esta situación y salvar nuestra isla de la explotación indiscriminada
Autor: Miguel Bahamonde
AutorHermoso trabajo, Sabino, muchas gracias por compartirlo y hacer conciencia sobre este gran problema.
Autor: Patricio González
AutorTrutruka lonkiñ final del Vocalista y trutrukatufe KutA de la banda Musical Chilota, Kurrufche Gente del Viento. PuWapiChilwe.
Autor: Alvaro Ampuero
AutorA MIL MALES MIL SOLUCIONES HAY EN YOUTUBE UNA BOYAS QUE SE MUEVEN CON LA ENERGÍA DEL MAR Y DAN CADA UNA 18.000 LITROS DIARIOS DE AGUA PURA DESOLADORA MUY BARATA NO GASTA NINGUNA ENERGIZA SOLO LA DEL MAR .
Autor: Psíquico Tv Portal Latino
AutorMoverse ahora.
Autor: maxi_estilista 2016 2016
AutorFelicitaciones Sabino, muy buen registro!! gracias.
Autor: El Monito Marca
AutorFelicitaciones Sabino!
Autor: Andrés Valdebenito
AutorCon planes de manejo del musgo esfagno es posible el  desarrollo sustentable. Nosotros en el humedal de huapache, Comuna de Maullín, contamos con planes de manejo y estamos certificados por IMO como Ecológico y 100% Orgánico en recolección y proceso del recusro natural. Somo el único emprendimiento en Chile que cuenta con dicha cualidad y certificación.
Autor: Javier Gallardo
AutorLa sobre explicación empezó aproximado desde el año 1998.desde puerto Montt asta Chiloé y actualmente la patagonia.nunca es tarde para regularizar los procedimientos para q no desaparezca está reservada del expresión si de acabará el musgo estaríamos todos muerto fue muy exagerado ha q solo se da en el sur extremo y no en zonas centro y norte del país.ahora en Chiloé se explotó demasiado es una pega muy esforzada ya q trabaje en eso cuando no tenía trabajo no ahí de otra.buen video soy de Quellón y actualmente vivo en el norte abrazos.
Autor: Jorge Francisco Gallardo Mansilla
AutorEsta muy bueno el documental, ojala que se siga explotando el recurso pero con RACIONALIDAD y de manera SUSTENTABLE y de lo contrario sera solo pan para hoy y hambre para siempre.
Autor: Fernando Corral Fritz
AutorQue vergüenza, creer que con un plan de manejo vamos a solucionar algo , o aportar en algo ,creer que podemos ser mejores que la propia naturaleza que tiene todo ya muy bien pensado,si nos creemos mejor que eso estamos muy equivocados.
Autor: francis art

thoughts on “Oro chilote

Deixar uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *